Spray floral de ambientes

¿Te gustan los aromas florales?. Vamos a llenar entonces cada rincón de tu hogar, creando este delicioso Spray floral donde combinaremos las propiedades armonizadoras y terapéuticas de los aceites esenciales florales.

Los aceites esenciales que utilizaremos para elaborar nuestro spray floral son:

Aceite Esencial de Azahar ayuda a eliminar la fuerte angustia producida por los miedos. Ideal para ser utilizado ante crisis emocionales de todo tipo, brindando consuelo y serenidad. Entramos en crisis cuando sentimos que no podemos solucionar un determinado problema que la vida nos presenta; y el no poder ver la salida, nos lleva a un abismo repleto de angustia y sufrimiento. El aceite esencial de Azahar, nos devolverá entonces nuestro centro perdido, para lograr calmarnos y reflexionar sabiamente sobre la mejor solución.

Aceite esencial de Geranio: por su efecto regulador característico, equilibra las emociones y los cambios de humor. Es el aceite esencial por excelencia a utilizar, cuando nos encontramos atravesando la menopausia. Eleva también nuestro estado de ánimo, al sentirnos un poco tristes, decaídos o melancólicos. Brinda equilibrio espiritual, paz y armonía interior. Permite conectarnos con la belleza de las cosas simples que nos rodean, y agradecer por todo lo que recibimos día a día.
Estabiliza las relaciones, otorgando constancia, sobre todo para quienes no pueden entablar una relación de pareja por un tiempo considerable, cambiando continuamente de partenaire de vida. También para las relaciones familiares ciclotímicas, o de “amor-odio”, favoreciendo la unidad y la calma.

Aceite Esencial de Jazmín aumenta nuestra autoestima, nos permite recuperar el interés por el mundo, y las personas que nos rodean. Ideal para quienes se muestran indiferentes a todo y a todos. En caso de parejas, actúa como un potente afrodisíaco, aumentando nuestro deseo sexual. Y para quienes se encuentran solos pero en búsqueda de una relación.

Materiales necesarios:
Alcohol de cereal o de perfumería 150 ml.
Aceite esencial de Azahar 5 gotas.
Aceite esencial de Geranio 15 gotas.
Aceite esencial de Jazmín 10 gotas.
Hojas de menta secas.


Paso a Paso:
1- Incorporar al envase el Alcohol de Perfumería o de Cereal.
2- Añadir las gotas del Aceite esencial de Azahar.
3- Añadir las gotas del Aceite esencial de Geranio.
4- Añadir las gotas del Aceite esencial de Jazmín.
5- Incorporar las flores secas.
6- Cerrar el envase y dejar reposar una semana antes de su primer uso.
7- Mantener el envase en un lugar fresco y alejado del sol, para evitar la evaporización de los aceites esenciales.

Espero que puedas preparar nuestro Spray floral y disfrutarlo cuando más lo necesites. ¡Incorporá la Aromaterapia a tu vida!.
Autora: Marina Deon, International Federation of Aromatherapists (IFA) Federación Internacional de Aromaterapeutas, Associate Member (Miembro Asociado) Nº 9633, Londres, Inglaterra y Spa Management.



Si te interesa aprender sobre Aromaterapia a un nivel profesional, te invitamos a conocer nuestra carrera a distancia Auxiliar en Aromaterapia.

Y si vives en Argentina y deseas comprar aceites esenciales naturales y de calidad cosmética y aromaterapéutica profesional, ¡y recibirlos cómodamente en tu domicilio en cualquier ciudad que te encuentres!. Te invito a visitar nuestra Tienda online, para descubrir nuestras variedades de aceites esenciales, sus precios y ofertas especiales. ¡Te espero!