ELABORACIÓN DE UN CENTRO ENERGÉTICO RENOVADOR

En esta oportunidad te enseñaré a realizar un Centro Energético Renovador para tu Hogar, Oficina, Comercio o Lugar de Trabajo.
Se requieren elementos muy sencillos, que quizás ya tengas en tu Hogar, por lo cual te invito a animarte y ¡poner manos a la obra!.
Primero necesitaremos un cuenco de vidrio, de la forma y tamaño que deseemos.
Dentro del cuenco, he colocado arena traída especialmente de un río de Córdoba. Sabemos la energía renovadora que tienen los ríos, y por supuesto la energía tan especial que tiene la provincia de Córdoba, por lo cual suelo traer conmigo un poco de arena, para realizar este tipo de trabajos.
A su vez incorporé piedras de río, aunque podrías colocar cristales protectores y renovadores de Energía, como el Onix negro, la Turmalina o la Obsidiana. Puedes leer más información sobre las Piedras Protectoras aquí.
Luego sencillamente coloqué una vela de noche, la cual enciendo pensando en atraer la luz a mi vida, a mis seres queridos y a mi hogar.
Finalmente suelo acompañarla con unos Sahumerios en barra de Sándalo, los cuales nos ayudarán a depurar nuestros ambientes de energías negativas.
Suelo colocar este Centro en el lugar donde recibo a más personas, como puede ser el hall o el living. En el caso del lugar de trabajo, puede ser sobre el escritorio o al lado de la caja.
¡Así de simple, en pocos pasos y con elementos al alcance de tu mano, obtienes un fabuloso Centro Energético!. ¡A disfrutarlo!.



Frente a cualquier duda o consulta puedes escribirnos a info@deon.com.ar.


Autora: Marina Gimena Deon